fbpx

Políticas de Envío, cancelación y devolución

Políticas de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de Ecuador.

 

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del Ecuador donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted cuenta con 24h para reportarlo con nosotros.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

El tiempo de entrega es de 1 a 2 días dependiendo de la ubicación de destino. Las entregas las realizamos con el courier Servientrega. Realizamos despachos todos los días, y cada pedido es despachado una vez que el pago haya sido verificado.

Pagos con depósitos o transferencias bancarias

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido. Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago a los contactos que se encuentran en la información de contáctanos.

 

Políticas de Devoluciones

 

Nuestra política de devoluciones forma parte de, y debe leerse junto con nuestros Términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar esta política de devoluciones en cualquier momento. Esta política de devoluciones se actualizó por última vez el 2018.

Sólo realizamos devoluciones por los siguientes motivos:

  • Mal despacho*
  • Productos con falla al momento que le llegue el pedido*
  • Por cambios de talla**

*En estos casos el costo de envío por devolución corre por parte de la empresa.

**En este caso el cliente tiene que pagar el valor del envío de la devolución y del nuevo cambio.

 

¿QUIÉN PAGA POR EL RETORNO?

A menos que devuelva un producto debido a un error de nuestra parte, todas las devoluciones deben ser pagadas por usted.

¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?

  1. Envíe un correo electrónico a [email protected] para recibir un formulario de devolución que es esencial para completar una devolución.
  2. Empaque sus artículos cuidadosamente e incluya su factura y formulario de devoluciones completado.
  3. Etiquete su paquete usando la etiqueta de dirección proporcionada en nuestro formulario de devoluciones, o su propia etiqueta.
  4. ASEGÚRESE DE QUE TODOS LOS ARTÍCULOS DEVUELTOS ESTÁN CERRADOS (cualquier artículo que se devuelva abierto, NO será reembolsado)